Pulsar anuncia una nueva actualización de Firmware 2.0 para los modelos Axion XM y Axion KEY. Los productos de Pulsar son distribuidos de forma exclusiva en España por Makers.

Esta última actualización de firmware mejora la funcionalidad de los dispositivos y agrega excelentes características basadas en los últimos logros de Pulsar respecto a procesamiento de imágenes y grabación de sonido.

Grabación de sonido

Los monoculares térmicos Axion XM30 y Axion XM38 integran la capacidad de grabar vídeos con sonido en esta nueva actualización. De esta forma se podrá capturar la experiencia completa mientras se usa el dispositivo.

A través del menú principal del Axion XM se puede activar la opción de sonido en la grabación de vídeos.

Mejora del procesamiento de imágenes

La actualización del firmware introduce una serie de algoritmos de procesamiento de imágenes que mejoran la sensibilidad del sensor, lo que supone una imagen más viva y contrastada.

Los modos de observación preestablecidos ayudan a lograr un mejor rendimiento dependiendo de las condiciones:

A estos modos de observación se puede acceder de una forma sencilla. El botón “Arriba” sirve para cambiar entre los 3 modos de observación. La función PIP pasa a formar parte del menú principal, por lo que su acceso se realizará a través del menú.

Control de vídeo mejorado

En la grabación de vídeos de los Axion ahora se puede pausar la grabación, lo que permite un mayor control sobre el dispositivo a la hora de grabar imágenes.

Actualiza a través de Stream Vision

Para los modelos Axion XM, la actualización se realiza a través de la aplicación Stream Vision. Hay que conectar el móvil con el dispositivo y dar al botón de actualizar una vez vinculado el móvil con el dispositivo térmico.

Axion Key XM30

El monocular térmico Axion Key XM30 también contará con una actualización del firmware. En dicha actualización habrá lo siguiente:

Los Axion Key no tienen conexión WiFi, por lo que su actualización se realiza de una forma distinta a las de sus hermanos Axion XM. Para ello se necesita lo siguiente:

Para actualizar el Axion Key hay que seguir estos pasos:

  1. Verifique la versión actual de su dispositivo, para ello vaya al menú principal del Axion a la opción “Acerca de su dispositivo” y compruebe el número que hay junto a “FW”. Si es “1.20.26”, su dispositivo está actualizado. Si el número es menor, continúe con los siguientes pasos:
    1. Visite la página de actualizaciones de firmware del sitio oficial de Pulsar: https://www.pulsarnv.com/glo/support/downloads/firmware-updates/387
    2. Busque y descargue la aplicación de actualización de Software Axion Key. Ejecute la aplicación en su ordenador.
    3. La aplicación se iniciará y buscará controladores para el dispositivo. En el caso de que no tenga instalados estos controladores, la aplicación solicitará permiso para poder descargarlos e instalarlos. Una vez confirme la autorización, se instalarán automáticamente.
    4. Después de instalar los controladores, la aplicación verificará la conexión del Axion con el ordenador a través del cable USB. En caso de que todavía no se haya conectado el dispositivo al ordenador a través del cable USB, aparecerá un mensaje para conectarlo al ordenador. Conecte el dispositivo con el ordenador a través del cable USB.
    5. La aplicación verificará el dispositivo conectado (SKU, HW). Si el dispositivo está actualizado le saldrá el siguiente mensaje “No es necesaria una actualización”.
    6. Si el firmware del dispositivo requiere una actualización, se activará el botón “Actualizar dispositivo”.
    7. Una vez hecho clic en “Actualizar dispositivo”, la aplicación dará inicio a la descarga y actualización del nuevo firmware.
    8. Cuando finalice la actualización, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Una vez realizados estos pasos, el dispositivo estará listo para su uso.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: /donde-comprar/