Pulsar actualiza sus dispositivos y aumenta el rendimiento del sensor para mejorar la capacidad de detectar, reconocer e identificar objetos en diferentes condiciones climatológicas. También mejora la calidad de grabación de vídeos.

Los cambios son visibles en los diferentes modos de observación:

Desde Pulsar apuntan que “debido a las numerosas solicitudes de los usuarios de productos Pulsar, los nuevos algoritmos se implementarán en la línea de productos actual de la compañía con el lanzamiento de la próxima actualización de software (…) esta nueva actualización reducirá el consumo de energía del dispositivo”.

Si tiene alguna duda de cómo actualizar su dispositivo Pulsar puede ponerse en contacto con Makers, distribuidor exclusivo en España de Pulsar y Yukon, para que le digan como proceder.

Estos productos se pueden adquirir a través de los puntos autorizados de Makers, los cuales se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.makers-vision.com/donde-comprar/ . Makers es el único que ofrece garantía oficial del producto y servicio post venta.