La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, se traslada a Badajoz para continuar con sus jornadas de visión térmica. Dicha presentación tendrá lugar en Badajoz, junto a Armeria Parasole. Todos los dispositivos de la marca Pulsar y Yukon estarán presentes en dicha presentación de la mano del distribuidor exclusivo en España Makers&Taker. No será la última presentación térmica del distribuidor, por lo que se aconseja estar pendientes de la web de Makers&Takers, ya que subirán las futuras presentaciones, así como en su página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram.

Estas jornadas se celebraran el próximo 12 de julio. La cita será en la Armería Parasole, que se encuentra en Pol. Ind. La Charca, Calle Candelaria s/n junto a la carretera Circunvalación, en Talarrubias (Badajoz). El evento dará comienzo a las 20:00h.

En esta presentación, Makers&Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con la visión térmica. En esta exposición, los asistentes podrán despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica se refiere.

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros y cuenta con una paleta de colores únicas en el mercado de la visión térmica, y el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor y muchos más, entre otros.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.makers-vision.com/donde-comprar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *