MENÚ
Nuevo firmware disponible 4.10
04/08/2021

Nuevo firmware disponible

Pulsar lanza una nueva actualización 4.10 del firmware para Helion, mejorando la calidad de la imagen.

 

 

Pulsar anuncia la nueva versión del firmware para los dispositivos térmicos Helion. Esta nueva versión 4.10 del firmware actualiza la función Image Boost que mejora la calidad de los detalles de los objetos observados gracias a una mejora en la interfaz gráfica del software.  La actualización del firmware a la versión 4.10 genera una Calidad de imagen térmica excelente, aporta imágenes mucho más brillantes, claras y naturales de los objetos observados. Utilizando su dispositivo HELION con esta nueva versión de firmware podrá detectar mayores matices en comparación con la versión anterior . La actualización del IMAGE BOOST aumenta la cantidad de información y mejora la identificación de los objetos observados en el campo de visión de los aparatos térmicos.

 

Además de esta mejora en la calidad del imágen se ha añadido un Indicador a la barra de estado en la parte inferior de la pantalla, un icono en forma de diamante le indicara que la función image boost se encuentra activada.

 Este Firmware se encuentra ya disponible para los dispositivos Helion 2 XQ38F, Helion 2 XQ50F y Helion 2 XP50 Pro. Actualice su firmware a través de la aplicación “Stream vision “. Si le surge cualquier problema o quiere más información

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o envíe una consulta a nuestro equipo de atención al cliente:

 

www.makers-vision.com

Info@makers-vision.com

 

 

 

Comparar productos