La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, presentará el nuevo monocular térmico Helion XQ28 en la siguiente jornada térmica. Dicha presentación tendrá lugar en Lebrija (Sevilla) , junto a Armeria lebrijano. Se podrán observar y probar los dispositivos que distribuyen. Makers&Takers sigue de esta forma con las jornadas térmicas, por lo que se aconseja estar pendientes de la web de Makers&Takers, ya que subirán las futuras presentaciones, así como en su página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram.

Estas jornadas se celebraran el próximo 28 de junio. La cita será en la Sociedad de Caza Lebrijana. El evento dará comienzo a los 20:00 h.

En esta presentación, Makers&Takers explicará y dará información sobre todo lo relacionado con la visión térmica. En esta exposición, los asistentes podrán despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica se refiere, además de aprovechar los descuentos que se harán en dispositivos de visión térmica a los asistentes en dispositivos de visión térmica durante ese día.

Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, que puede detectar un animal a 1.800 metros, el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor y muchos más.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.makers-vision.com/donde-comprar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *