El Accolade LRF, primer binocular térmico de la historia de Pulsar, cuenta con una paleta de colores que cuenta con 8 modos, los cuales se usan para determinadas situaciones.

La paleta de 8 colores mejora la visualización en diferentes condiciones. La función de cada color es la siguiente:

Para acceder a toda la paleta de colores hay que mantener presionando el botón de menú. Una vez dentro de él tenemos que seleccionar el apartado de paleta de colores y en ese instante aparecerán todos los modos de color, que se cambian de forma rápida y sencilla, ya que lo único que hay que hacer es bajar o subir con las flechas del dispositivo y una vez seleccionado el color que se adapte a las necesidades de cada usuario se deja presionado de nuevo el botón de menú y solo quedaría un asunto pendiente: disfrutar de la visión térmica de Pulsar.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: /donde-comprar/