TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE FABRICACIÓN EUROPEA
El próximo jueves 19 de junio estaremos en Keiler Hunting (C/ Dr. Fleming, 23, Madrid) para celebrar una jornada dedicada a la visión térmica de alta tecnología. El evento tendrá lugar de 10:00 a 20:30 horas y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las últimas innovaciones.
Durante la jornada, presentaremos oficialmente el nuevo Pulsar ORYX LRF XG35,un monocular térmico muy ligero equipado con telémetro láser integrado, capaz de medir distancias con gran precisión hasta 1.500 metros. Además, el Oryx LRF es el primer monocular con certificación IP67, que garantiza resistencia total al agua, polvo, impactos y condiciones extremas.
También hablaremos del nuevo modo de observación en color verde, disponible en las gamas Krypton 2, Merger y Telos. Esta nueva funcionalidad reduce la fatiga ocular durante observaciones prolongadas, especialmente útil para usuarios que pasan muchas horas en el terreno, ya sea en contextos de caza, vigilancia o uso profesional.
Este evento está dirigido tanto a profesionales del sector como a usuarios interesados en descubrir y experimentar con tecnología térmica de última generación. Los asistentes podrán interactuar con expertos, resolver dudas técnicas y recibir asesoramiento personalizado.
¡No te lo pierdas!
Te esperamos con beneficios exclusivos que compartiremos durante el evento.