El distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, Makers&Takers, retoma las Jornadas Térmicas de mano de Armería Álvarez.

Estas presentaciones pretenden acercar la óptica nocturna y térmica de vanguardia a cazadores contemporáneos que estén interesadas en el tema y al público general. Por este motivo, antes de realizar la introducción y prueba de los diferentes dispositivos, los delegados ponen a los pies de los asistentes todas las claves para realizar una compra inteligente.

En esta ocasión, un delegado de Makers&Takers se trasladará hasta Armería Alvarez  para presentar las novedades en visión térmica de Pulsar, realizar pruebas de productos, proporcionar asistencia técnica y ofrecer hasta un 10% de descuento en monoculares y visores térmicos.

Desde hace varios años, vivimos un aceleramiento en el desarrollo de la visión térmica y nocturna. Siguiendo esta tendencia, Makers&Takers no sólo ofrece un servicio de distribución, sino que estamos diversificando nuestras tareas para ofrecer un mejor asesoramiento técnico y atención al cliente.

Si estás interesado en participar, sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario:

http://bit.ly/2AmELjf

Con una gama de 40 productos nuevos, Pulsar y Yukon son líderes en visión térmica y nocturna dentro del mercado internacional.  Entre ellos, se encuentran el nuevo monocular Quantum Lite XQV, el dispositivo térmico más asequible de Pulsar, y el acople para viso diurno, Core; capaz de detectar un animal a más de 1800 metros de distancia.

Desde Makers&Takers, aprovechamos para invitarles a esta jornada especial y dar a conocer los últimos secretos en visión térmica para superar la visión analógica tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *